Un marco simplificado para la eficacia del diseño e implementación en los puntos de compra.
1. Conozca sus minoristas
Conocer las limitaciones de POP de un comercio es fundamental. El diseño de los proyectos que no se permitirá implementar es una pérdida de tiempo y dinero.
Haga las siguientes preguntas clave antes de empezar.
a) ¿Tiene el comercio documento de estándares?
b) ¿Existe alguna limitación de altura?
c) ¿Es el POP la solución que necesita para complementar necesidad de estrategia en la tienda y, si lo es, ¿cómo podemos hacerlo mejor?
2. Conozca su Target y de respuesta a sus necesidades
Conozca a su primer objetivo. Entender quiénes son y cómo se habla. Centrarse en comunicar con claridad el mensaje correcto en el camino correcto.
Responder a las necesidades fundamentales de un consumidor es mucho más poderoso que simplemente indicar los beneficios básicos de su producto. (fig. A)
El Display B se limita a enumerar los beneficios del producto. El Display A va más allá, muestra que cómo compradores también pueden tener a un niño feliz.
Los grandes vendedores ven las necesidades de los consumidores y definen sus acciones en el mercado. Si los fabricantes diseñan productos que respondan a necesidades de los consumidores, los consumidores más a menudo eligen estos productos por los de sus competidores, aumentando las ventas de los fabricantes.
El POP es una excelente manera de destacar los beneficios de su producto y diferenciar su marca de los competidores en la misma categoría, pero debe estar relacionado con las necesidades efectivas de los consumidores.
Las 7 categorías de las necesidades de Shopper1) La conveniencia y la comodidad: ¿Hace la vida más fácil?
2) La seguridad financiera: ¿Puedo ahorrar dinero si compro este producto?
3) Estima: ¿El producto / marca que me hace sentir mejor / bien conmigo mismo?
4) El amor y pertenencia: Hay tres tipos de amor y necesidades de pertenencia:
Amor de la familia: En la mayoría de los hogares, una persona hace la compra para una familia. Esto significa que los consumidores compran los productos que ellos creen que mejor respondan a las necesidades de su familia.
Pertenencia: Los seres humanos son tribales: Durante millones de años hemos vivido en los grupos. La prueba es un poderoso motivador. No hay comprador es una isla.
Íntima de amor: Productos de higiene y de la aptitud para aprovechar la necesidad humana de tener relaciones íntimas.
5) la seguridad para sí mismo y sus seres queridos: ¿Este producto sano, con una pequeña huella ambiental?
6) La auto-realización: ¿Puede este producto / marca ayudarme a ser lo que aspiramos a ser? (productos de lujo, por ejemplo: La gente paga miles de dólares en relojes que no funcionan mejor que un reloj de $ 20.)
7) El disfrute: ¿Este producto poner una medida de alegría a la vida de los consumidores?
A la hora de elegir imágenes y textos, tenga en cuenta las necesidades de su producto y su dirección del mensaje. Pregunte: ¿Qué quiere mi comprador? Un producto que combata el mal aliento al matar las bacterias o algo que les ayuda a estar cerca de alguien.
3. Ubicación, ubicación, ubicación
Considere lo que el comprador está pensando en función de dónde se encuentran en la tienda. "Tenemos planeado algo especial", "Visítenos de nuevo este verano", "Siga con nosotros a través de RSS , de Twitter o LinkedIn para obtener información acerca de esta nueva herramienta".
4. Lo hacemos más fácil
Que sea fácil para el consumidor al hacer que su producto de fácil acceso. Exhibidores mal diseñados tendrán un impacto negativo en las ventas. (fig. B)
Display A de fácil acceso para tomar el producto El B es muy complicado.
5. Hacer de su producto el héroe
Utilice su espacio de visualización real para comunicar la mejor razón (es) de por que el comprador necesita su producto, y dejar que el envase hable por sí mismo.
Evite un exhibidor que cubra mucho del packaging del producto. (fig. B - Dispaly B)
Diferenciar su producto de los competidores, pero con eficacia.6. Sé valiente, claro y directo!
I) Mantenga el texto corto y potente: Los compradores no son una audiencia cautiva. Tu mensaje ha de ser entregado en un solo vistazo. No asuma que un comprador va a querer leer. (fig. C)
II) Si es posible, sus beneficios visuales: Las imágenes son una lectura automática! (fig. C)
III) Si no lo dice así, no estás diciendo nada en absoluto: Cada marca compite por la atención de sus compradores. Si el comprador necesita descifrar el mensaje, la compra no se conecta. (fig. C)
IV) El uso audaz y fácil de leer, escriba:
A continuación se muestra un cálculo comúnmente aceptado para determinar el tamaño de tipo de vista más allá de 18 ".
Ejemplo: Una señal de 12 metros de distancia
(12 * 12) * 0.472 = 68 puntos
(12 * 12) * 0.472 = 68 puntos
Esta es una buena guía para la mayoría de tipos de letra, aunque fuentes decorativas son una excepción: Debido a que son menos legibles, que es una buena idea imprimir las cosas y verlo por uno mismo.
V) El uso en negrita, colores de alto contraste
Colores de alto contraste son más notables. Hay tres formas de aplicación que pueden crear contraste.
Contraste de colores complementarios: Se refiere a los colores que se oponen entre sí en la rueda de colores primarios (rojo, amarillo, azul). Oponerse a las longitudes de onda de luz exagerando el impacto de cada color, produciendo un efecto vibrante. (fig. D)
El Contraste de Saturación: El contraste es creado por la yuxtaposición de los valores de luz y la oscuridad y la saturación relativa de los colores. (fig. E)
Este es un medio relativamente eficaz de mantenerse en la marca, mientras que no se desvía mucho de los colores definidos en un manual de estilo.
El contraste de la extensión: el contraste se crea mediante la asignación de tamaños proporcionales de campo en relación con el peso visual de un color. Tenga en cuenta que a través del contraste de la extensión, la imagen de la derecha es visualmente más potente que el de la izquierda. (fig. F)
Contraste de la extensión es la mejor manera de estar en la marca porque no se introducen nuevos colores en un diseño.
Los resultados más efectivos se logran mediante la combinación de los tres métodos de contraste, pero en función de estándares de la marca, esto no siempre es posible.
7. Crear una experiencia
"La gente gasta dinero cuando se están divirtiendo." - Walt Disney
Contar una historia, y crear una experiencia. Delight, participar y motivar. Lo mejor, la más brillante, y el mayor contacto con los clientes, en cada punto de contacto.
Aprovechar una gran campaña de publicidad o promoción. Si usted ya tiene una experiencia de gran marca, ya está el 90% del camino.
Saber cómo usar las campanas y silbatos. sonido o movimiento siempre debe mejorar, no molestar. Piense acerca de los empleados al por menor, así como los compradores: Alto sonidos repetitivos se apagará y el movimiento continuo puede activar las alarmas de tiendas después de las horas. Audio y movimiento funcionan mejor cuando están provocadas por el comprador.
8. Sea creativo (y la estancia de la marca)
Guías respetar el estilo: Las grandes marcas se construyen en los sistemas de camellones que abarcan un tema visual general todavía tienen la flexibilidad para adaptarse a diferentes aplicaciones. Las guías de estilo define una marca y son esenciales para el diseño efectivo POP: Venta al por menor es el punto en el que está conectado el producto a todos los demás aspectos de su comercialización.
Para ejecutar con éxito una promoción, que tiene que hacer dos cosas:
I) Proporcionar los activos adecuados. Asegúrese de que los activos de diseño se proporcionan a los diseñadores POP, y siempre incluyen una guía de su marca de estilo.
II) Los diseñadores con una mentalidad de auténtico diseño. Esto es muy importante.
El diseño gráfico no es arte, es la solución de problemas visuales. Para trabajar dentro de un sistema de diseño definido, un diseñador debe ser visualmente flexible y dejar el estilo artístico personal de su trabajo. Como un gran maestro del estilo de una vez, dijo, el estilo perfecto no es el estilo:
"Cuando uno ha alcanzado la madurez, se tendrá una forma sin forma. Es como el hielo se disuelve en agua. Cuando uno no tiene forma, se puede estar todas las formas, cuando uno no tiene estilo, puede encajar en cualquier estilo".
-Bruce Lee
9. Bienes Raices Comunicación efectiva
Siempre se debe considerar que el comprador está buscando. El campo visual normal de humanos se extiende a unos 50 grados en cada ojo cada 60 grados vertical y horizontalmente. (fig. G)
Esto afecta directamente a disposición de bienes efectivo real en las pantallas, gráficos y hojas de planta del pasillo. Tenga en cuenta cómo la mayor parte de su mensaje será visible cuando el comprador en realidad va a contratar a una pieza de comunicación. Una línea de copia de una pulgada del suelo no es efectivo (fig. H).
10. Elegir los materiales adecuados
Para ayudarle a determinar qué material es adecuado para su proyecto, haga las siguientes preguntas.
I) ¿Cuánto tiempo deben durar?
II) ¿Es para uso interior o exterior?
III) Se encuentra en una zona de alto tráfico o con poco tráfico?
IV) Con una inversión inicial en el POP permanente, Se puede ahorrar dinero a largo plazo?
V) ¿Qué se puede recortar para ahorrar costes de material y reducir el
impacto ambiental, sin dañar la integridad de la pantalla?
impacto ambiental, sin dañar la integridad de la pantalla?
11. El tiempo es todo
Dando a los diseñadores más tiempo les permite tener en cuenta las mejores opciones. Diseño más inteligente puede resultar en soluciones modulares que pueden significar dramáticos ahorros a largo plazo.
Líneas de tiempo prolongado también puede permitir a un productor a la fuente potencial de producción en el exterior o para solicitar materiales especiales.
12. Sé el comprador
Olvídate de lo que haces para ganarte la vida. Hágase a un lado y mirar el elemento a través de los ojos de su comprador. Luego pregúntese: "¿Esto me anima a comprar este producto?".
Pon tu diseñador interior en los zapatos del comprador.
1 comentario:
Hola Martin,
nos da mucho gusto que los Mag 12 tambien se aplican en Argentina!
http://www.artisancomplete.com/principles/
Saludos
Artisan Complete
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