Realizada por el estadounidense Gary Hustwit, este año se conmemora el 50 aniversario del diseño de 
Es considerado el más ubicuo de todos los tipos de imprenta y calificado también como el tipo de imprenta oficial del siglo XX:
Helvética se comunica de una manera simple, bien proporcionada, posee una claridad estética que es inmediatamente universal, neutra, y sin lugar a dudas moderna.
La tipografía Helvética es clara y simple, lo que explica ciertamente su éxito en todas partes. La encontramos en la publicidad, las cartas de los menús, las señalizaciones carreteras y ferroviarias. De Zúrich a Londres pasando por Milán, Berlín, Tokio y Nueva York.
![:::mdg [graphic design & communication]](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHxLRiE2B4H80aFiVSTMPnzdOroVwtnW8xqYZ9GETThqeaYnODAu27ei8KBqLEFM1gahPkHYxhqPVXTmxG6ZTSJ0wOrYsVDCYU48tY1YWIaEsvEQXUBWHuecFi7ZpZusKpKYNFBYyrp2TU/s1600/header_blog_mdg.gif) 


 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario