google analytics

1.2.15

El maravilloso mundo de los Clientes

¿Cuántas veces tuviste que lidiar con clientes difíciles?

  • El cliente que no sabe lo que quiere, te hace cambios cada rato y al final se queda con la primera o segunda versión.
  • Él que “cree” que lo extra ya estaba incluido en el precio.
  • Lo necesito para ayer.
  • Te digo, lo necesito ya, es urgente.
  • Tomalo con calma… espera, no, sí es para mañana el trabajo.
  • Sólo hacé lo que creas que me guste.
  • Tengo una idea maravillosa, pero por favor no me digas que es fea.
  • Todavía no se lo que quiero, pero definitivamente esto no es lo que quiero.
  • El cliente no quiere gastar un centavo más, aún con cambios que no estaban dentro del presupuesto.
  • Un cliente posesivo te estará hablando a altas horas de la noche y todo el fin de semana.
  • No, no me gusta ese color.
  • Dale, haceme una rebaja, además para vos son 5 minutos.
  • Un cliente que hasta para tomar la decisión de un pequeño detalle tiene que llamar a junta de consejo.
  • Cliente que se desaparece por semanas y regresa pidiendo el trabajo para al rato, ó lo que es peor, se esconde para no pagarte, cuando todo el tiempo te estuvo encima.
  • Lo que hiciste estuvo muy bien, pero eso no era lo que quería.


No hay comentarios.: