google analytics

6.1.12

Piropos de Diseñador

Eres el único Pantone de mi corazón.
Utilicemos el buscatrazos y unamos nuestras vidas!
Si me dejas llevarte del RGB al CMYK seremos un arte final perfecto.
Deja a mi pluma modelar todos tus nodos!!
Cambiaste mi mundo de RGB a CMYK.
Tanta belleza deja mis ojos full gaussian blur
Cuando no estoy contigo me siento tan Lorem Ipsum…
Amo el Pantone de tu piel.
Por ti utilizaría Comic Sans.
Tus Curvas aumentan mis Niveles.
Para seleccionar esas curvas… ¡mi varita mágica!
Contigo no necesito boceto.
No eres un boceto si no el arte final.
Si tu forma es diferente, tu estilo es único.Amo besar tus labios Magenta.
Eres el boceto q me inspira.
Tu tan Corel y yo tan Illustrator.
En un mundo pixeleado... solo tú llenas de vectores mi corazón!!
Me encantan tus ojos Cian y tus labios Pantone 1807C.
Por ti utilizaría Comic Sans.
Eres la fuente perfecta, he de amarte más que la Helvética..!
Del Pixel al Vector solo hay un ¨Live trace¨.

No hay comentarios.: