- No existen malos clientes: sólo malos diseñadores.
- La mejor forma de aprender como llegar a ser un buen diseñador gráfico es jugar el papel del cliente.
- Si queremos educar a nuestros clientes sobre el diseño, primero debemos educarnos a nosotros mismos acerca de nuestros clientes.
- Si queremos ganar dinero como diseñador gráfico, hay que concentrarse en el trabajo - no en el dinero.
- Para los diseñadores, las habilidades verbales son tan importantes como las destrezas visuales.
- Las ideas fallan no porque sean malas ideas, sino porque está mal implementadas.
- “Soy un profesional: conozco de esto mejor que tu.”
- “Todos los buenos trabajos se los dan a otros diseñadores”.
- La mejor forma de manejar su propio negocio o estudio es en forma dominante y enérgica.
- Si no creemos en nada, no hay que preguntarse por qué nadie cree en nosotros.
- Si el cliente dice las palabras - “tienes completa libertad creativa”, significa que nunca tendrás completa libertad creativa.
Ver artículo entero en Design Observer.
21.6.09
Paradojas del Diseño Gráfico
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario