google analytics

1.10.07

Top 11 de Antivirus Free

Gratuitos y potentes, destinado a los usuarios con PCs de uso personal, no empresariales, pero esto no significan que sean potentes…

1. AVG Anti-Virus Free Edition: Este es el primero que se aparece en las búsquedas de Google… potente, sencillo, protección en tiempo real y actualizable de por vida.

2. avast! 4 Home Edition: Simple pero muy potente, se integra con los clientes de correo de Outlook, protección en tiempo real y además te protege de los virus de las redes P2P, actualizaciones automáticas.

3. Avira AntiVir PersonalEdition Classic: Protección contra virus, gusanos y troyanos, detecta y borra rootkits.

4. PC Tools AntiVirus Free Edition: Una de las principales características es que te protege en todo momento, en Internet, P2P, e-mail, etc… detecta y elimina virus, gusanos y troyanos, protección en tiempo real, actualizaciones automáticas.

5. Comodo Antivirus: Detecta virus y elimina virus en los PC locales y en red, proteccon en tiempo real, detección Heuristic muy potente, detecta eficazmente el malware, actualizaciones diarias, simple de utilizar: instalar y olvidarse.

6. ClamWin Free Antivirus: Detecta los virus y los gusanos eficazmente, actualizaciones automáticas, se integra con el explorador de Windows, se integra con el Outlook, el principal problema que no tiene detección de virus en tiempo real.

7. BitDefender Free Edition: No tiene detección de virus en tiempo real, detecta y elimina virus.

8. MicroWorld Free AntiVirus Toolkit Utility (MWAV): Escanea el PC en busca de virus con logs completes, también detecta sniffers, spyware, adware, etc… escanea en tiempo real todas las aplicaciones del PC, no necesita de instalar.

9. ClamAV for Windows: Antivirus de fuente abierta, diseñado especialmente para buscar virus en discos duros y e-mails…

10. McAfee VirusScan Plus: Protege el PC contra los últimos virus, además de viene con una herramienta contra el Spyware, sencillo firewall integrado.

11. ThreatFire: Protección contra los viruses, worms, trojans, spyware, rootkits, keyloggers y buffer overflows… destruye los procesos ilegales del sistema, actualizaciones automáticas, escáner rootkit integrado, actualizaciones automaticas… una buena elección.

No hay comentarios.: