google analytics

25.8.08

Benditos diseñadores, malditos abogados..

Un Diseñador muere y va al cielo...
Cuando llega San Pedro revisa la lista de admitidos y no lo encuentra con lo cual lo manda al Purgatorio. Allí la misma historia con lo cual le recomiendan ir al infierno a ver qué onda. En el "horno" tampoco lo encuentran en la lista pero como ahí no le niegan la entrada a nadie lo dejan pasar y le dicen que se acomode como pueda en alguna caverna, eso hace.
Sentado en su cueva empieza ver que el lugar era una verdadera pesadilla, había una baranda a azufre insoportable, con lo cual diseña un sistema de ductos de ventilaciòn y con unos que andaban por ahí condenados al tabajar eternamente lo arman y el aire mejora sensiblemente. Luego se percata de que el piso, las paredes, los techos, los espacios comunes, todo! era mejorable con lo cual otra vez diseña un espacio más habitable y entre todos construyen un lugar mucho más amigable. Ve a un montón de almas perdidas e implementa un sistema de señalética que las empieza a llevar por el buen camino. Dada la mala prensa del lugar hace un análisis marcario y empieza a laburar en conceptos como el branding, la calidad percibida, crea nuevas "experiencia de uso", diseña una nueva imagen y la empiezan a hacer circular, etc. El infierno gracias a las ideas de este diseñador empieza a transformarse de a poco en un lugar muy razonable, tanto es así que Dios intrigado por la movida le hace un llamadito al diablo:
-¿Hola?
-Sí, ¿diablo? soy YO, ¿como andás?
- Eh! Barba! Como va la cosa? por acá espectacular, no sabés, nos cayó un tipo, un diseñador, ¡nos está dando una ideas buenísimas, estamos mejorando el infierno que es una cosa de locos! ¡en cualquier momento te empezamos a competir de igual a igual!
- ¡Ah! ¡con razón! ¡no puede ser que te haya caído un diseñador! es un error, mandálo para arriba de nuevo.
- ¡No! ¡ni en pedo! si se equivocaron ¡jódanse, el diseñador se queda acá!
- Siempre el mismo turro vos, eh!?, ¡mandámelo ya mismo porque sino te hago un juicio!
- ¡Ja! ¡dale! ¡total! ¿con qué abogado? si yo los tengo a todos acá.

De Alejandro Bottini para Comunidad DG.

No hay comentarios.: